Blogia
atletismoVenecia

Carlos Sangüesa nos cuenta su experiencia en el cross del Venecia

Carlos Sangüesa nos cuenta su experiencia en el cross del Venecia
"Esta ha sido mi tercera participación en el Cross del Stadium Venecia, ya muy veterano era su XXI edición.
 
El cross comenzó el sábado por la tarde ayudando a marcar el recorrido, que rápido se hacen las cosas cuando colaboran bastantes manos.
 
El domingo por la mañana, ya en la cama se oía como llovía, con lo poco que me gusta y siempre evito correr con agua. Al levantarme se confirma y escucho la temperatura; tendremos una mañana fresquita y mojada.  Si hubiera sido un domingo normal probablemente me hubiera quedado en casa calentito y jugando con los niños, pero era el cross había que ir a correr y ayudar.
 
El llegar al campo de fútbol se confirma que los charcos y barro que estaban el sábado eran aún más grandes, eso si el pinar estaba espectacular para correr.
 
Antes de la carrera hablo con los compañeros, que si hoy me duele la rodilla, a otro el tobillo, que he dormido poco, todos tenemos algo de lo que quejarnos, parece el cross de las Paraolimpiadas. Yo había tenido toda la semana dolores en la rodilla.
 
Se da la salida, y decido salir dentro del grupo sin forzar en la primera vuelta grande al circuito. Cuando paso por meta subo un poco el ritmo y comienzo a adelantar algún corredor, en la subida desde la calle Used llego a la altura de Jesús Sánchez. 
Jesús me ve, y me anima a pasarle y a continuar el ritmo, le paso y le continuo oyendo las palabras y gritos de ánimo.
Luego ya no consigo llegar a Juan Carlos Lassa del Venecia-Horizonte, alcanzando la meta en novena posición de la general, y sorprendiéndome de ser el segundo clasificado en Veteranos A.
Las sensaciones durante la carrera fueron muy buenas, de menos a más, aprendiendo en estas carreras cortas, siempre he salido fuerte y lo he pagado al final.
 
Luego la ducha, sin masaje, ayudamos en el Open, y luego a recoger el circuito.
Vi como mi hijo Jorge hizo su debut en prebenjamín nacido en el 2007, para él una fiesta y encima le dieron la bolsa de regalo, mi copa era su copa.
 
Gracias a todos por la colaboración."
Carlos Sangüesa

0 comentarios